CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

The Luxury Love , se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.
Cerrar un contrato conThe Luxury Love ,  Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el “Carro – cesta de la compra” y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con The Luxury Love , tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.
Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.
El contrato con The Luxury Love , se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.
Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. The Luxury Love , puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefónicamente que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.
Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de The Luxury Love . Si tienes alguna duda o no estas de acuerdo no transmitas el formulario.
FORMAS DE PAGO
Pago por anticipado mediante transferencia bancaria.
El numero de cuenta bancaria es facilitado en la web al hacer un pedido o mediante correo electrónico con la confirmación de disponibilidad del material solicitado.
Debes indicar en “concepto” de la transferencia bancaria, el número de pedido y el nombre y apellidos. Debes realizar la transferencia bancaria antes de 2 días desde la fecha del pedido. Es recomendable que nos envíes un email con tus datos personales y el número de pedido cuando hayas realizado la transferencia bancaria a hello@theluxurylove.com
El pago debe ser en Euros.
No se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.

Las anulaciones de pedidos superiores a 10 lineas se facturarán gastos de gestión, 35% sobre el valor total de la Anulación.

Pago mediante tarjeta de credito
Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000. La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro. Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

Pago contrareembolso.

En esta modalidad el usuario acepta que el pedido será pagado directamente a la agencia de transporte elegida, con entrega directa en su empresa o domicilio mediante un mensajero contratado por la agencia de transporte.

Si el cliente no dispone del dinero en el momento de la entrega, y pasa un periodo de mas de 5 dias laborables, al agencia de transporte retornara el envio a nuestras instalaciones y como consecuencia los gastos de transportes de ida + vuelta que serán facturados y consecuencia del impago se intervendrán las medidas legales necesarias.

 
CONDICIONES DE ENVIO
PENINSULA Y BALEARES:
El plazo de entrega general es 24 horas para pedidos antes de las 16h . Una vez realizado el pedido,  le llegara la confirmación por mail.
The Luxury Love , enviará los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega 24-48h. Debido a circunstancias ajenas a The Luxury Love , no se podrá garantizar la entrega del producto en 24h-48h si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido a la agencia de transportes. no obstante se puede realizar un seguimiento del envío en  el historial de Pedidos iniciando sesión en The Luxury Love , o en nuestro teléfono de atención :  +34 93 007 18 90 /  637 469 599 en nuestro horario comercial
Para pedidos por email o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito, vía email, el pedido ( solo se aceptan pedidos telefónicos o via mail si en algún caso la web dejara de funcionar)
CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:
Se enviará por CORREOS en 48-72 horas una vez confirmado el pago.

 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Política de devoluciones: GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN
Para The Luxury Love , lo más importante es que quede totalmente satisfecho con cualquiera de nuestros artículos. Si usted no queda TOTALMENTE satisfecho, podrá devolver fácilmente el artículo antes de 7 días después de la fecha de envío, ejercitando su derecho legal de desistimiento, a excepción de la Lencería que por motivos de higiene no tendrá devolución si ha sido abierta y manipulada.

– Garantía, Todos los productos ofrecidos en el site www.theluxurylove.com tienen 1 años de garantia desde la confirmacion del pedido.

En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del mismo este podra optar por la reparación o sustitución siempre y cuando este supuesto no sea desproporcionado para The Luxury Love.

En el caso de que el producto presente alguna anomalia The Luxury Love , correrra con todos los gastos de devolución y reparación del producto.

En el caso que estemos ante un hecho que no cubre la garantia por productos manipulados, mal uso o defectos ocasionados al funcionamiento ajeno es el cliente que sufragara todos los gastos de devolución, transporte y la garantía estará exenta.

Cualquier manipulación del producto, abertura, soldado, cableado adicional, componentes ajenos estará exento de garantía.

Para cualquier devolución en GARANTIA, envie previamente un mail a hello@theluxurylove.com con los siguientes datos;

  • Referencia del producto
  • Numero de pedido original donde se realizó la compra  ( Siempre le llega la confirmación via mail)

Nuestro departamento le informará del procedimiento a seguir.

The Luxury Love , se hará cargo de todos los gastos de envío por cualquier cambio producido por un error en el envío (talla o modelo).
– El comprador correrá con todos los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva del producto o cambio de talla)
Si decides rechazar tu compra realizada en The Luxury Love , una vez llegue el paquete, tendrás que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a tu pedido así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de tu pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.
Es necesario que el producto no haya sido usado y conserve su precinto o embalaje original intacto. No se admitirán embalajes en los que se haya pegado ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.