Mi multiorgasmo con el estimulador de clítoris Sona de Lelo

Comparto esta experiencia en primera persona escrita por una amiga. Al principio no estaba muy convencida de las maravillas de Sona pero después de probarlo quedó tan satisfecha de su multiorgasmo, que quiso escribirme esta mini historia.

Este pequeño estimulador de clítoris SONA de LELO, es mi nuevo amigo inseparable desde que lo probé. Tengo que confesar que no tenía muy claro si era tan bueno y si conseguiría un multiorgasmo clitoriano con él. No quería usarlo sin más, sin motivo, sólo porque por fin lo tenía en mis manos…

Así que lo guardé en mi mesita de noche y pensé que momento sería el mejor para experimentar por primera vez con este juguetito para el clítoris.

En seguida mis fantasías me llevaron a en mi selección de actores porno… y ¡ohhh! mi favorito entre todos acaba de inaugurar su web personal. Sólo con pensarlo ya me excité, decidí navegar un poco por su web y ver sus últimas escenas que no había podido ver aún.

Estaba dispuesta a obtener mi multiorgasmo No me lo pensé más y cogí mi sona de la mesita de noche y por supuesto un poco de lubricante Pompeya de Eros Art. Me encanta su tacto, como huele y como te deja de suave la piel de cualquier parte del cuerpo (No exagero …)

Empecé con una suave marcha que fui subiendo a la vez que me sorprendía de la intensidad y rapidez del orgasmo que estaba apunto de tener. La mezcla de las ondas vibradoras y la succión hacen que alcances una excitación que casi no controlas. LLegado el orgasmo no aparté el SONA y sentí como no terminaba sino que se prolongaba y crecía hasta convertirse en ¡¡un nuevo orgasmo!!

Pero… ¿Qué es el SONA de LELO?
SONA es un masajeador sónico de clítoris, esto significa que no emite vibraciones como las de los juguetes sexuales convencionales. En su lugar genera ondas sonicas en forma de pulsaciones para estimular todo el clítoris. No solo la parte externa, también la interna.

Tiene 8 modos diferentes para el placer. Además la interfaz ha sido rediseñada para que puedas pulsar los botones con los ojos cerrados.

Es 100% sumergible. Así que, no olvides llevártelo a la ducha o al baño. Esta característica y el hecho de que esté fabricado en una sola pieza de silicona lo hacen súper fácil de limpiar. No te preocupes por la toma de recarga si no está conectada a la corriente eléctrica. Lo puedes usar bajo el agua con toda tranquilidad.

Aquí os dejo mi vídeo recomendación del SONA de LELO.