Diferentes tipos de Juguetes Eróticos

Sentir Tu Feminidad, Sexualidad y Orgasmos

Diferentes tipos de Juguetes Eróticos para Sentir Tu Feminidad, Sexualidad y Orgasmos. La escultura (Dona i Ocell) de Joan Miró hace referencia clara a la feminidad así como nuestra conexión con el cielo y la tierra. Hoy os voy hablar del placer y los orgasmos femeninos. La mujer está cada vez más liberada y buscando su propio placer. Diferentes tipos de juguetes eróticos para sentir diferentes tipos de orgasmos y placer.

MASTURBADORES FORMA MICRÓFONO

Además de masajear cualquier parte del cuerpo, al ser más grandes y la potencia más fuerte, abarcan toda la zona de la vagina. Los orgasmos son muy intensos y explosivos. Si tenéis facilidad a eyacular, este tipo de vibración hará que lleguéis fácilmente.

VIBRADORES CONEJITO RAMPANTE

Este tipo de vibradores son dobles. Estimulan el PUNTO G y clítoris al mismo tiempo. La palabra conejito viene a que al tener unas orejitas estimule además del clítoris, los laterales de la vagina. Hay mucha variedad y formas, los recargables, son más potentes los podéis utilizar en la ducha y así empezar el día mucho más contentas.

LOS SUCCIONADORES

Ya os he hablado varias veces de los succionadores y los orgasmos maravillosos que podéis sentir. Son vibradores que van por ondas y succionan y vibran en nuestro botoncito mágico. Los orgasmos son explosivos, intensos pudiendo tener múltiples orgasmos. Recordaros que dependiendo de la sensibilidad que tengáis hay unos succionadores mejores que otros.

ZUMIO EL VIBRADOR

Para mí ZUMIO es mi preferido, puedes llegar a tener múltiples orgasmos y cascadas de placer sintiendo un placer inigualable. En lugar de vibrar gira en círculos diminutos a miles de revoluciones por minuto. Proporcionándote sensaciones que nunca has tenido, horas de deliciosa exploración de tu cuerpo o el de tu pareja. Nuevas experiencias de placer en tus labios, clítoris, pezones, su pene y en todas partes…..

 

EXPLOSIONES DE PLACER Así que ya sabéis mujeres, disfrutar de vuestra sexualidad, de vuestros orgasmos de vuestra feminidad. Va muy muy bien para la salud y para sentirnos poderosas…